Contrata hoy servicios de mujeres STEM y de oficios masculinizados

Puedes contratar mujeres que se han desarrollado en sectores que tradicionalmente hombres han ejercido, tales como: gasfitería, albañilería, carpintería, electrónica, informática, electricidad, transporte, pintura, andamios, construcción, ciencias, etc.

¿Cómo contratar el servicios?

1
Registrate

Para mantener resguardado los datos de nuestra comunidad, debes validar tu identidad antes de poder tener acceso a sus datos.

2
Usa el buscador

Los servicios ofrecidos son para todo Chile. Trabajamos en poder contactar a mujeres que trabajan en estos rubros a lo largo de Chile

3
Contacta directamente

Tecfem no es intermediaria en el servicio y no cobra comisión por los trabajos. Por lo que debes solicitar directamente la información a quién está publicando su servicio.

Avanzamos en Equipo

Nuestro trabajo es el fruto de ayuda voluntaria de muchas mujeres que quieren ayudar a otras a desarrollarse como emprendedora en estos rubros. Si quieres participar diseñando, programando, creando campañas, haciendo capacitaciones técnicas y para emprender ¡Cuéntanos!

0 K+
Active Students
0 +
Faculty Courses
0 +
Best Professors
0
Award Achieved

Testimonios

Me encantó el taller, se agradecen las instancias que nos permitan deconstruirnos y guiar a las chicas a un mundo más justo.

Belén Estefanía Salazar Pinilla

Agradecer la invitación a participar de tan importante proceso de formación

Cristian Inostroza Schulin-Zeuthen

¿Quieres ayudar a mujeres a crecer?

Cuéntanos en que te gustaría ayudar y te contactaremos a la brevedad

Ir al contenido